Roberto Cavalli, zapatos otoño invierno 2013

Roberto Cavalli ha lanzado su nueva colección de zapatos para el otoño-invierno europeo del 2013. Sinceramente esta línea del diseñador sí que enamora a primera vista, la marca de lujo en verdad ha sabido ofrecer opciones espectaculares que nunca dejan de crear un fuerte impacto a quien las aprecie.

La nueva colección de Roberto Cavalli esta vez no deja lugar a minimalismo y hay marcadas diferencias con las colecciones de años anteriores, como es por ejemplo el cuasi reemplazo del tradicional animal print por textura de piel de serpiente y estampas con detalles artísticos muy llamativos.



Roberto Cavalli, zapatos otoño invierno 2013

Roberto Cavalli

Los zapatos de Roberto Cavalli otoño / invierno 2013 son exquisitamente modernos, de altos tacones en todos los modelos y un sex appeal que fluye con fuerza. La versatilidad también tiene su lugar en la colección, así como la popular combinación de color oro y negro y la textura de cuero símil piel de serpiente.

Los zapatos de Robeto Cavalli para el otoño invierno 2013 están cuidadosamente divididos en dos categorías: los estiletos puntiagudos y los lujosos botines, pero más llamativo de esta línea son las estampas de dibujos abstractos que se asemejan a pinceladas de algún artista experto.

El diseñador ha utilizado una paleta de colores que va desde el blanco, al azul pasando por el rojo, verde, fucsia y anaranjado pero siempre sobre una base de cuero en tono negro.

En definidas cuentas esta nueva línea de espléndidos calzados de invierno es la adquisición ideal si quieres destacarte en una reunión porque tienen un gran impacto visual y sin dudas que se roba toda la atención sin demasiado esfuerzo.

Te dejo una galería con fotos de estos diseños de zapatos de Roberto Cavalli para el otoño europeo, los cuales veremos por este lado del mundo recién el año entrante. Que la disfrutes!







Puede Interesarte


Comenta este articulo