Zapatos con tacones gruesos estilo chunky, cómo y con qué llevarlos

Para las que no lo conocen, el estilo Chunky en calzado es el zapato alto y poderoso pero fácil de caminar porque posee un tacón grueso y plataforma que además de sumar muchos centímetros a la estatura, da un look súper moderno y es por demás de cómodo.

Para esta temporada y posiblemente muchas más, los diseñadores proponen este tipo de calzado de cuña que eleva la figura y estiliza las piernas sin restar estabilidad ni comodidad. Este tipo de calzado es ideal para usar durante el día y también por la noche si lo sabes combinar con la ropa y los accesorios.



Zapatos con tacones gruesos estilo chunky, cómo y con qué llevarlos

Los zapatos con tacón de madera son mucho más cómodos y brindan un mejor soporte gracias a la plataforma, la que a su vez otorga ese touch de informalidad que les caracteriza. Si bien es una moda que fue furor en los años 60, ahora se impone totalmente renovada ya que además de la madera, estos calzados se pueden conseguir con tacones de otros materiales y forrados al tono en suecos, sandalias, botines, peep toes, botas, etc.

Como llevar zapatos estilo chunky

  • Con Pantalones

Este calzado queda espléndido con pantalones ajustados y chupines, largos o que corten al tobill; también queda fantástico con leggins de todo tipo.

  • Con soquetes

Las más osadas pueden animarse a llevar los zapatos chunky con medias que contrasten para conseguir que el color del zapato, la piel y la media ofrezcan una delicada combinación naif.

  • Con vestidos o faldas

El calzado estilo chunky hace que las piernas se vean mucho más largas y estilizadas por lo que son ideales para chicas de baja estatura. Los puedes llevar con medias en el invierno o sin ellas en verano.

  • Pantalones Oxford

Tal y como nuestras madres los llevaban, los calzados chunky quedan fabulosos con los pantalones de “pata de elefante”.







Puede Interesarte


Comenta este articulo