Zapatos mules, un infaltable de temporada

Los zapatos mules han cobrado gran popularidad desde el año pasado cuando hicieron su aparición en un desfile de Gucci. Si bien las primeras impresiones no fueron del todo favorables, a pesar de los pronósticos, los mules se convirtieron en uno de los calzados más deseados en todo el mundo.

Este zapato destalonado es ideal para usar en primavera verano y los diseñadores han creado diversos estilos para que cada mujer pueda dar con el que mejor le siente. Vienen con tacón alto y fino, planos o bien con tacón grueso de altura media: también se encuentran con diferentes punteras, combinaciones de colores, materiales y texturas.



Zapatos mules, un infaltable de temporada

mules-2

Los mule son realmente hermosos, aunque la única desventaja que puedo mencionar es que resulta un poco difícil caminar con ellos, porque siempre se escapa el pie y puede que nos obliguen a caminar como un pato. Hay que saber dominarlos para no pasar papelones.

Los zapatos mules más renombrados en este 2016 fueron los diseñados por Chanel, estos tienen características distintivas como ser que vienen en tres colores de color: todo negro, beige y negro, y negro y blanco, con la icónica puntera de grosgren, así como una intrincada de serpiente o una perla en el tacón alto y fino.

Los zapatos mules se pueden usar prácticamente con cualquier cosa, quedan espléndidos con outfits informales de jean y camisa, hasta con vestidos largos y elegantes.

Sea cual sea la ropa que se vista, sin duda alguna que los mules van a tomar todo el protagonismo, son zapatos que no pasan desapercibidos y dan un aire muy chic. Veamos algunas fotos de looks bellísimos con zapatos mules:







Puede Interesarte


Comenta este articulo