Zuecos de madera, lo más in en materia de calzado

Los zuecos de madera son lo más in en materia de calzados para este 2012, al igual que lo fueron en el recientemente pasado año 2011.
Estos zapatos poseen un antiguo origen, comenzaron a usarse en Los Países Bajos en el siglo XVIII y XIX como equipo de trabajo; los zuecos de antaño en un principio eran fabricados íntegramente en madera y después la parte superior se suplantó por cuero para garantizar una mayor comodidad.

De ahí en más su uso se fue masificando y con él surgieron reformas al calzado acordes a la época en la que se los usaba. Los zuecos tuvieron gran auge en los años 90 y ahora se vuelven a usar pero con variantes interesantes ya que no son más los típicos zapatones enteros y de punta redondeada con poca gracia, si bien conservan su aspecto rustico que les caracteriza, los de ahora son mucho más femeninos, sexys y elegantes que los de décadas pasadas.



Zuecos de madera, lo más in en materia de calzado

Zuecos de madera, lo más in en materia de calzado

Los zuecos de madera son sin lugar a dudas los zapatos de esta temporada y otras temporadas ya que una de las ventajas que tienen es que no se limitan solo a una época del año, sino que se los puede usar tanto en verano como en invierno y lo único que varía de ellos es el color y los estampados.

Este calzado puede encontrarse en todas las tiendas de moda, no existe diseñador que no haya apostado por el estilo rustico, vanguardista y citadino de los zuecos. Por esta razón es que puedes encontrar infinidad de variantes, colores y estilos así como tipos de taco y alturas.

De colores, estampados, combinados, de cuero, tela, altos, con plataforma o de mediana altura son algunas de las variantes con las que fueron diseñados los zuecos de madera para este año. Te invito a recorrer esta galería de fotos para que puedas encontrar el diseño que mejor vaya con tu estilo y así te asegures uno o más pares para todo el año.







Puede Interesarte


1 comentario en “Zuecos de madera, lo más in en materia de calzado

Comenta este articulo